martes, 2 de diciembre de 2008

Joe Jonas loco por Leona Lewis,Natalie Portman,Emma Watson y Cheryl Cole

Joe Jonas, al igual que sus hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, se abstiene de tener sexo hasta contraer matrimonio, dijo: “Me encanta Leona Lewis. He estado mirando sus videos, ella es lindísima. También me gustan Natalie Portman, Emma Watson y Cheryl Cole. Me gustan muchas.”

El vocalista de Los Jonas Brothers, acabó de salir de una relación amorosa con la cantante de country Taylor Swift, y comenzando uno nuevo romance con la actriz Camila Belle, explico:“Necesito estar con alguien que entienda que no estaré cerca muy a menudo. Es también importante para mi tener a alguien que me haga feliz cuando hablamos por teléfono. Quiero ser feliz.”

Además de esto hablo sobre su héroe más respetado, el cantante de la banda Rolling Stones, Mick Jagger: “Me encantaría conocer a Mick Jagger. Mucho de lo que hago en el escenario es inspirado en Jagger. Me encanta como el hace su acto y como baila.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi papasote precioso, me pregunto si te enamorarias de nosotras!! Yo te recomendaria q estuvieras con Emma ps ella es muy bonita y no es la primera ves q nos enteramos de tus sentimientos hacia ella. No es q no este deacuerdo con tu novia Camilla Belle pero es debes estar con una xica de tu edad!! Weno mi corazon, mi Dj Danger, si tu felicidad esta con ella te respeto pero si no, todavia hay tiempo para cambiar! X cierto gran blog! muxas grax x crearlo :)