viernes, 26 de diciembre de 2008

Demi Lovato en Seventeen Magazine

Demi Lovato como siempre tan linda, sale esta vez en la portada de la revista Seventeen. Aqui te dejo algunas cosas que menciona Demi en la revista, luego encontrarás unos videos de la sesión de fotos y scans de la revista.

*La mejor amiga de los Jonas Brothers cuenta que a ella le encanta el color rojo y negro porque la hace sentir muy sofisticada.
R: revista. D: Demi.

*R:¿A qué Jonas invitarías ir a un baile?
D:¿Sabes qué? Iinvitaría a Selena, porque si vas con tu mejor amiga, es más divertido. Yo una vez fui con un chico que era un poco torpe. Él no era mi novio, y estuvimos allí parados toda la noche!"

*R:Te gusta mucho ir de fiesta?
D:No, para nada. Encontraré a otros actores que me dirán, 'Vamos a ir a una fiesta', sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y sólo comer pickles (encurtidos). Así es nuestra ideal fiesta de pijamas. ... Es tan increible darse cuenta que Selena y yo nos conocemos de toda la vida

*R:¿Cómo te preparas para un evento?
D:Me veo en el espejo y digo, 'Estoy hermosa y muy bien hecha'. Entonces repito esto, cada vez enfatizando una palabra distinta. Esto te hace verte a ti misma de una manera diferente. Si tienes un día pesado y difícil, sólo inténtalo y verás como te ayuda a quererte y valorarte un poquito más".











No hay comentarios: