viernes, 26 de diciembre de 2008

Amor, desamor y locura en el 2008

-SE LE ZAFÓ UN TORNILLO:
Durante el primer mes del año, Britney Spears fue internada en un hospital siquiátrico tras protagonizar un episodio que pudo haber tenido peores consecuencias: la policía tuvo que intervenir cuando la cantante se negó a entregarle a su ex marido Kevin Federline, a los dos hijos de ambos durante una visita supervisada por la corte.

La confrontación doméstica en la casa de Spears duró varias horas, pues Britney se encerró en el baño con uno de sus dos retoños. Minutos después, imágenes de Britney completamente fuera de sí, vestida con una bata de encaje negro y atada a una camilla recorrieron el mundo.


-DE NIÑA A MUJER:

Jamie Lynn, la hermanita menor de Britney Spears, demostró que también tenía potencial para crear escándalo en 2007 cuando reveló que estaba embarazada. Durante el 2008, los tabloides documentaron el crecimiento de su pancita hasta que finalmente dio a luz a la pequeña Maddie Briann en junio. Las fotos de la bebita, Jamie Lynn y el padre, Casey Alridge, fueron vendidas en exclusiva a la revista OK! por aproximadamente un millón de dólares.






-
VIVIENDO DE PRISA:

Miley Cyrus fue su peor enemiga este año al mostrar que su verdadera personalidad está muy lejos de ser inocente: primero se burló de Selena Gómez, otra actriz de Disney Channel y que ahora anda con el ex de Miley, Nick Jonas, con un video que subió a su sitio de internet; después posó sugestivamente para la revista Vanity Fair y tuvo que disculparse con sus fans, y finalmente inició una relación con el modelo Justin Gaston, de 20 años.



-DESASTRE TOTAL:

La carrera musical de Amy Winehouse se fue al caño gracias a sus constantes problemas personales, que incluyen un matrimonio destructivo, drogadicción y alcoholismo. Sólo basta ver recientes fotos de la cantante de 25 años para darse cuenta que si no recibe ayuda, podría morir antes de los 30.

No hay comentarios: