La confrontación doméstica en la casa de Spears duró varias horas, pues Britney se encerró en el baño con uno de sus dos retoños. Minutos después, imágenes de Britney completamente fuera de sí, vestida con una bata de encaje negro y atada a una camilla recorrieron el mundo.
-DE NIÑA A MUJER:
Jamie Lynn, la hermanita menor de Britney Spears, demostró que también tenía potencial para crear escándalo en 2007 cuando reveló que estaba embarazada. Durante el 2008, los tabloides documentaron el crecimiento de su pancita hasta que finalmente dio a luz a la pequeña Maddie Briann en junio. Las fotos de la bebita, Jamie Lynn y el padre, Casey Alridge, fueron vendidas en exclusiva a la revista OK! por aproximadamente un millón de dólares.
-VIVIENDO DE PRISA:

-DESASTRE TOTAL:
La carrera musical de Amy Winehouse se fue al caño gracias a sus constantes problemas personales, que incluyen un matrimonio destructivo, drogadicción y alcoholismo. Sólo basta ver recientes fotos de la cantante de 25 años para darse cuenta que si no recibe ayuda, podría morir antes de los 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario