jueves, 15 de enero de 2009

Perfume de Twilinght en problemas?



El éxito que ha tenido la película "Twilight" ha sido tal, que no sólo se han sacado muñecos de los protagonistas, sino que también nos enteramos que ahora se ha sacado a la venta el perfume Twilight denominado "Scented Perfume Spray "

El perfume viene en una simpática botella en forma de manzana (La futa prohibida con el sabor mas dulce), realizada en cristal rojo con una inscripción tallada en ella y una tapa metálica plateada simulando las hojas. El empaque nos muestra a Bella y Edwards como en los carteles de la cinta, pero lo más controversial ha sido que el embase es igual al del perfume Nina de Nina Ricci.

En la foto podrás ver la clara similitud que existe entre ambos, demasiada en mi opinión como para que sea una mera coincidencia. A la derecha el perfume Nina de Nina Ricci, y a la izquierda la fragancia Twilight, que lleva lavanda y freesia, especialmente lanzada para el público adolescente. Ya que las empresas que lanzan ambos perfumes no tienen nada que ver, suponemos que los abogados de Nina Ricci estarán al caer.

1 comentario:

Zara dijo...

Muy PareciDos..... Coincidensia??.........Q RaRo.....